Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2

martes, 25 de julio de 2017

Reseña | Ugly Love de Colleen Hoover

¡Holaa!
Hoy os traigo la reseña de uno de los libros de Collen Hoover, y a decir verdad ya lo había leído hace mucho tiempo, así que releí el libro para ahora compartir mi opinión sobre Ugly Love.

¡No se olviden del sorteo internacional en el blog por los 200 seguidores!, si quieren participar aún pueden, termina el 7 de agosto.




UGLY LOVE


Autor: Colleen Hoover.
Editorial: Atria Books
Páginas: 337






SINOPSIS:

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. 
Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto.
Corazones se infiltran.
Las promesas se rompen.
Reglas se destrozan.
El amor se pone feo.



MI OPINIÓN:

Ugly Love está narrado por Miles y Tate, estos dos personajes se encuentran cuando Tate Collins se muda al departamento de su hermano Corbin de manera temporal mientras se arregla entre la universidad y su trabajo, Miles Archer es el amigo de su hermano, un piloto, pero a diferencia de lo que podría ser un lindo encuentro en el que salen chispas y comienza una historia de amor, ellos dos no quieren nada de eso.
Después de aceptar que sienten atracción el uno por el otro deciden que no quieren ningún lazo a una relación que pueda herirlos a largos o corto plazo de modo que deciden mantenerlo en solo sexo y para hacer esto quedan establecidas dos reglas por parte de Miles.

Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.

Resultado de imagen para ugly love sinopsisA pesar de que en el momento para ellos dos puedo parecer lo más simple, los sentimientos se mezclan, y ambos se encuentran luchando entre el pasado y el futuro, la curiosidad sobre el pasado de Miles y la razón por la que él no ha mantenido ninguna relación amorosa en un largo tiempo le crea una gran incertidumbre a Tate, eso crea problemas con la primera regla de nunca preguntar sobre el pasado.
Tate se encuentra luchando entre lo que sería correcto para su estabilidad emocional o seguir luchando contra la corriente y dejarse llevar por las emociones que siente por Miles.

Colleen Hoover siempre en todos sus libros ha hecho personajes muy humanos más parecidos a casos que pueden darse en la realidad a cada momento es por eso que es una de mis escritoras favoritas, sabe encontrar la manera en que la historia se quede en tu corazón y congenies con los personajes.
A parte de la historia principal entre Tate y Miles creo que yo que existe otra más que es del pasado de Miles en la que solo hace que tus sentimientos estén a flor de piel y el libro te enganche mucho más.
Incluso cuando termine el libro busque cualquier sentimiento parecido al que tenía en ese momento, y creo que al menos a la mayoría le paso lo mismo, completamente en shock y con un enorme amor a Miles, sin dudarlo yo lo volvería a leer miles de veces más.

La lectura se hace muy rápido porque te enganchas a la historia y solo sigues leyendo porque quieres saber lo que pasara.
Además, un punto positivo es que la escritora te permite conocer el lado de la historia de Miles, en el que va narrando partes de su pasado, y el presente narrado por Tate.

Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.

¿Ya lo habéis leído? ¡Cuéntame que te pareció!
¡Nos leemos en la próxima!
Besoss.

4 comentarios:

  1. Holaaa
    A mi no me gustó nada. muy cliché y aburrido. Pero me alegro que a ti te haya gustadooo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maria!
    Tengo pendiente a Colleen Hoover y, curiosamente, hoy leí reseñas de varios de sus libros. Creo que es un mensaje jajaja Esta historia tiene muy buena pinta, gracias por la reseña :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola ! A mi me encanta Colleen Hoover, este libro me encantó. Estoy ansiosa de volver a leerlo. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
  4. Hola ! A mi me encanta Colleen Hoover, este libro me encantó. Estoy ansiosa de volver a leerlo. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar